img

Anuncios de Texto

Simples y efectivos

¿Qué es Google Ads?
Es el programa publicitario de Google. Permite crear anuncios de texto sencillos y eficaces para mostrarlos a usuarios que buscan en Internet información relacionada con su producto y/o servicio. Los buscadores se han convertido en la principal ventana a los contenidos de Internet.
La gran mayoría de los consumidores realiza búsquedas en la Red para conseguir información sobre productos o servicios.
Si no lo visitan, no paga:
Sólo paga cuando alguien hace clic en su anuncio para visitar su sitio web o lo llama. Es decir, cuando su publicidad es exitosa.
Relevancia:
Los Anuncios van a personas que ya están buscando este producto o servicio, por lo cual ya es un potencial cliente. Se podría decir que son de Respuesta Directa.

img

Anuncios de Videos

Interactivos y sólidos

En Ads, puede crear campañas de video atractivas con una gama de formatos de anuncios de video para atraer a los clientes de diferentes maneras en YouTube y los sitios asociados de video. Los anunciantes compiten para obtener una posición en la parte superior y en la parte derecha como resultado de la búsqueda de videos en YouTube, mientras que los resultados normales aparecen en la zona central de la pantalla.

Si bien el contenido de los anuncios de video debe estar alojado en YouTube, los anuncios de video pueden aparecer en YouTube y en aplicaciones y sitios asociados de video en la Red de Display, y se pueden mostrar en los dispositivos móviles y las tablets.

img

Banners Animados

Interactivos y modernos

La Red de Display de Google le permite conectarse con los clientes mediante una variedad de formatos de anuncios. Esta red abarca más de dos millones de sitios web que llegan a más del 90% de los usuarios de Internet. Mostrando anuncios a los usuarios mientras exploran sus sitios web favoritos, visitan YouTube, revisan su cuenta de Gmail o navegan en sus celulares.

Sus anuncios se pueden orientar para contextos específicos. Ejemplo “estilos de vida al aire libre” o “cnn.com”, en lugares concretos y mucho más.

Públicos:
Según sus objetivos publicitarios, puede elegir el público que mejor coincida con sus clientes.
Remarketing:
Esta opción puede ayudarlo a llegar a usuarios que ya visitaron su sitio web mientras visitaban otros sitios.
Datos demográficos:
Esta opción le permite llegar a personas que se encuentran dentro del grupo demográfico, de edad, sexo o estado parental al cual quiera dirigir su producto.

Solicita tu presupuesto aquí!